Ir al contenido principal

El cosmonauta", la primera película española "Open Source"





Así para relajarnos un poco informo lo siguiente que en una empresa creada por tres jóvenes emprendedores españoles prepara la primera película de libre distribución del país, "El cosmonauta", que se rodará con aportaciones de internautas e inversores y, una vez terminada, se colgará en Internet para que cualquier pueda verla, copiarla, mezclarla o modificarla.

Esta es un de la primeras películas en la que tu puedes ser productor es decir que se financia la película entre todos. Así que te puedes convertir en productor desde sólo 2€ y recibe a cambio un wellcome pack, tu certificado de productor, la entrada en el sorteo de un traje auténtico de cosmonauta auténtico y tu nombre en los títulos de crédito.
La trama es la siguiente:

"En 1975, el primer cosmonauta ruso en la Luna no consigue regresar, y se le da por perdido en el espacio. Él, sin embargo, a través de fantasmales mensajes de radio, clama haber vuelto a la Tierra y haberla encontrado vacía, sin un alma. Su irreal presencia y su voz irán destruyendo poco a poco el mundo de sus seres queridos ....."


Los que quieran pueden sumarse a apoyar a esta interesante pelicula ,las únicas condiciones son la acreditación, que nos acrediten como fuente original", indicó el miércoles Bruno Teixidor, encargado de diseño y uno de los fundadores de Riot Cinema Collective, la productora responsable del proyecto, "y que deben distribuir el material que creen de la misma manera (con la misma versión de la licencia Creative Commons,aqui dejo el trailer




Enlaces
http://elcosmonauta.es/pelicula/

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A mi lo que me da Terror es el Superman Sovietico jaaaa