Ir al contenido principal

Se lanza Haiku R1 /beta 4 el heredero de BeOS

Llego por fin la cuarta versión del heredero de legendario sistema operativo BeOS el famoso Haiku OS R1 durante un año y medio arduo de trabajo para mejorar el soporte de hardware de Haiku donde se ha resuelto 400 errores Se ha mejorado el soporte de HiPDI (“alta densidad de pixeles por pulgada”) que da mejor soporte para pantallas de 4K.Hay muchos controladores nuevos y mejorados,incluida una capa de compatibilidad para los controladores Wi-Fi de OpenBSD y nuevo mejorado soporte de NTFS Por otro lado se ha generado un cantidad de puertos de nuevo software por ya la compatibilidad con X11 y GTK + e incluso Wayland :Inkscape ,GIMP,GNOME Web y mas Wine también ha sido portado a Haiku OS. Este una una gran avance de este heredero de haiku OS para mas información se tiene el siguiente enlace https://www.haiku-os.org/get-haiku/r1beta4/release-notes/

Telefonica mas poderosa que Google



Hace algunos dias se dieron muchas quejas de usuarios que no pudieron acceder a los servicios de Google por un par de horas asi pero el error no era de Google sino que fue un fallo global de Telefónica, que interrumpió el acceso normal.

Esto fue algo asombroso pues los problemas comenzaron en España el cual se detectó a primera hora de la noche y no permitía acceder a muchos sitios web del gigante de internet, entre otros. Poco después se experimentaba el mismo fallo desde zonas de Portugal, Argentina, Estados Unidos, Perú y Chile.

Se ha tenido problemas diferentes como la imposibilidad de sincronizar el router o una velocidad de la red normal pero que no era posible conectar con ninguna parte. El fallo se ha localizado tanto en líneas fijas como en conectividad inalámbrica 3G.

Por lo que comentan muchos usuarios, el problema es únicamente de Telefónica, ya que con otros proveedores todo funciona bien.Y mas interesante fue ver que servicios como Bing,entre otros si funcionaron muy bien.

Algunos han apuntado que se trata de pruebas de Telefónica España para bloquear Google, después de que el buscador haya incluído (sólo por unas horas?) a España en la lista de países que censuran Internet.
Acaso Telefonica quiere cobrar por la maquinaria en telecomunicaciones que ella posee a grandes como Google y trata de manifestar su poder de esta manera.
Queda mucho que pensar de Telefonica y su autentico poder sobre Internet

Mas informacion
http://www.meneame.net/story/que-esta-pasando-telefonica

Comentarios