Ir al contenido principal

[Predicción] - Stephen Hawking: Evitemos el contacto con extraterrestres



















El destacado astrofísico británico Stephen Hawking,afirmó que los extraterrestres casi seguramente existen, pero que los humanos deben evitar el contacto con ellos.

En una entrevista hecha para el canal Discovery, el profesor Hawking dijo que era perfectamente racional asumir que existe vida inteligente en otros lugares.

Pero el nos advierte que los "aliens" o extraterrestres posiblemente harían una incursión en la Tierra para proveerse de recursos y luego se irían.

El científico añadió que si los extraterrestres visitaran nuestro planeta, el resultado sería similar a cuando Cristóbal Colón llegó a América, encuentro en el cual, añadió, los nativos del continente americano no fueron los más beneficiados.

El profesor piensa que, en lugar de tratar de comunicarse activamente con seres alienígenas, los humanos deberían hacer todo lo posible por evitar el contacto.

Hawking explicó: "solo tenemos que observarnos a nosotros mismos para darnos cuenta de cómo un organismo inteligente puede tornarse en algo que no quisiéramos conocer".

Como han de saber en el pasado se han enviado sondas al espacio conteniendo información sobre cómo somos los humanos y dónde se encuentra nuestro planeta.

Transmisiones radiales también han sido lanzadas al espacio con la esperanza de que sean captadas por alguna civilización alienígena.

El profesor Hawking añadió: "para mi cerebro matemático, solo los números me hacen creer que la existencia de los extraterrestres es perfectamente posible".

"El gran reto es predecir a qué forma tendrían los extraterrestre".

El programa televisivo se imagina numerosas especies alienígenas, incluyendo herbívoros amarillos de dos patas, parecidos a depredadores con forma de lagarto.

Para el investigador, la mayor parte de la vida en otros rincones del universo consistiría en simples microbios.

Otros investigadores como el profesor Brian Cox, físico de la Universidad de Manchester, en el Reino Unido, también han sugerido que puede existir vida dentro del Sistema Solar.

El experto se refirió a organismos que podrían estar presentes bajo el hielo de envuelve a Europa, una de las lunas de Júpiter.

Y añadió: "más cerca de casa, las evidencias de podría existir vida en Marte están aumentando".

"Solo lo sabremos con certeza cuando la próxima generación de naves espaciales sean lanzadas a las lunas de Júpiter y a los áridos terrenos de Marte en las próximas décadas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Llego Commodore Amiga OS al PC de 64 bits con Icaros Desktop en version Alpha

El equipo del Proyecto AROS(amiga  Research Operating System) y Icaros Desktop ha presentado la version alpha de sistema operativo AROS para computadoras modernas de 64 bits con microprocesadores Ryzen y Core Este primera version Pre-Alpha  fue creada usando código experimental, con todas sus limitaciones (lea las advertencias cuidadosamente), y puede funcionar tanto de forma nativa (en hardware físico o virtual) como en versión alojada en Linux de 64 bits Si desea ayudarles a corregir errores y desarrollar el sistema, suscríbase a la lista de correo o póngase en contacto con los desarrolladores de AROS a través del sitio http://www.aros.org En tanto para descargar la imagen para probarlo en tu PC nativamente o virtualizarlo puede hacerlo en la siguiente pagina. http://vmwaros.blogspot.com/2019/10/icaros-64-v000-pre-alpha-is-available.html

Princesa de Dulce Nieve

Sé que nunca voy a tener tu mirada posada en mi Corazón Sé que solo voy soñarte como una princesa de dulce nieve Sé que nunca voy a tener sus ojos ni vivir su Felicidad Pero se que  en algún un punto tu bella mirada se posara en mi Seré feliz Soy un caballero de corte menor, que nunca fui digno de su belleza que se aprecia desde la mas infinita profundidad Pero solo me cuesta arrodillarme ante su presencia como Felicidad básica En mi alma Eres parte de un idealismo bello princesa dulce nieve Eres parte de esencia bella de un Paraíso bello inexistente Que resplandece como luz en las habitaciones de sombra de mis dudas      

Decentraland, un mundo virtual sin servidor central gestionado por sus propios usuarios

Decentraland tiene el propósito de crear un mundo virtual 3D social el cual puede ser manejado por sus propios usuarios. La plataforma incluye herramientas de fuente abierta que permiten crear objetos 3D y aplicaciones. La infraestructura se encuentra distribuida (es decir, sin servidor central) y los usuarios pueden acceder usando un navegador Web al contenido. La organización detrás de Decentraland esta orientada a ofrecer una plataforma con propiedad general de todos los usuarios y autosustentable, similar a la gestión de la Web. Similar a otros mundo, la moneda de cambio es el token MANA, que esta basada en Etherium. Con esta se puede comprar o vender espacios en la tierra virtual, la cual se conoce como LAND. Una vez comprada cierta cantidad de LAND, se puede usar para crear en el mundo virtual. Actualmente se esta usando los espacios para realizar experimentos con Blockchain del tipo votaciones, alquiler, entre otros. Lanzada en 2015 por un grupo de argentinos, la plataforma esta