Llego por fin la cuarta versión del heredero de legendario sistema operativo BeOS el famoso Haiku OS R1 durante un año y medio arduo de trabajo para mejorar el soporte de hardware de Haiku donde se ha resuelto 400 errores Se ha mejorado el soporte de HiPDI (“alta densidad de pixeles por pulgada”) que da mejor soporte para pantallas de 4K.Hay muchos controladores nuevos y mejorados,incluida una capa de compatibilidad para los controladores Wi-Fi de OpenBSD y nuevo mejorado soporte de NTFS Por otro lado se ha generado un cantidad de puertos de nuevo software por ya la compatibilidad con X11 y GTK + e incluso Wayland :Inkscape ,GIMP,GNOME Web y mas Wine también ha sido portado a Haiku OS. Este una una gran avance de este heredero de haiku OS para mas información se tiene el siguiente enlace https://www.haiku-os.org/get-haiku/r1beta4/release-notes/
Microsoft ha mandado a asesinar a IE6 el encargado es nada menos que Ryan Gavin, el jefe de la división de negocio de Internet Explorer. Según cuenta Gavin sus instrucciones están muy claras: “Parte de mi trabajo es que el porcentaje de uso de Internet Explorer 6 baje a cero en el menor tiempo posible“.
Para que no lo sepan en estos momentos IE6 a la venerable edad de nueve años (quién lo diría) es el segundo explorador más utilizado del mundo y es una importante fuente de usuarios para la familia Internet Explorer, lo que da una idea de lo doloroso (y peligroso para su cuota de mercado) de la decisión de Microsoft, además sabiendo que la gran mayoría de los usuarios aun usa Windows XP,y navegadores como IE7,IE8 simplemente son demasiado pesados .
Esto solo incentiva al uso de navegadores como Firefox, Google Chrome que van ganando mercado entre los usuarios de Windows XP.
La esperanza de Gavin es que el momento dulce que está viviendo Windows 7 contribuya a que se acelere el cambio a Explorer 8, el navegador por defecto del nuevo sistema operativo.
Más informaciónPara que no lo sepan en estos momentos IE6 a la venerable edad de nueve años (quién lo diría) es el segundo explorador más utilizado del mundo y es una importante fuente de usuarios para la familia Internet Explorer, lo que da una idea de lo doloroso (y peligroso para su cuota de mercado) de la decisión de Microsoft, además sabiendo que la gran mayoría de los usuarios aun usa Windows XP,y navegadores como IE7,IE8 simplemente son demasiado pesados .
Esto solo incentiva al uso de navegadores como Firefox, Google Chrome que van ganando mercado entre los usuarios de Windows XP.
La esperanza de Gavin es que el momento dulce que está viviendo Windows 7 contribuya a que se acelere el cambio a Explorer 8, el navegador por defecto del nuevo sistema operativo.
http://www.pcpro.co.uk/news/358276/microsoft-man-my-job-is-to-destroy-ie6
Comentarios
Publicar un comentario