Llego por fin la cuarta versión del heredero de legendario sistema operativo BeOS el famoso Haiku OS R1 durante un año y medio arduo de trabajo para mejorar el soporte de hardware de Haiku donde se ha resuelto 400 errores Se ha mejorado el soporte de HiPDI (“alta densidad de pixeles por pulgada”) que da mejor soporte para pantallas de 4K.Hay muchos controladores nuevos y mejorados,incluida una capa de compatibilidad para los controladores Wi-Fi de OpenBSD y nuevo mejorado soporte de NTFS Por otro lado se ha generado un cantidad de puertos de nuevo software por ya la compatibilidad con X11 y GTK + e incluso Wayland :Inkscape ,GIMP,GNOME Web y mas Wine también ha sido portado a Haiku OS. Este una una gran avance de este heredero de haiku OS para mas información se tiene el siguiente enlace https://www.haiku-os.org/get-haiku/r1beta4/release-notes/
Con el apoyo del gigante japones KKDI que ha hecho un diseño interno y el apoyo del fabricante LG,se ha presentado el FX0 o LGL 25 que ha sido un smartphone que quiere salirse del patrón del usual diseño simple.
El FX0 ha apostado su diseño a la apariencia mas técnica y robotica,quizás pensando el mercado Japones,esto ademas por que nos trae interesantes características como una cámara delantera de 8MP,cámara trasera de 2.1 MP,una almacenamiento de 64 GB,soporte para 4G LTE,Microprocesador de 4 núcleos de 1.2 Ghz ,todo esto se complementa con Firefox OS 2.0
El smartphone estará disponible en tiendas Online y en venta directa en todo Japón el próximo 06 de Enero del 2015,el cual esta orientado según la empresa LG al publico consumidor y no es solo para geeks o técnicos.
Comentarios
Publicar un comentario