Llego por fin la cuarta versión del heredero de legendario sistema operativo BeOS el famoso Haiku OS R1 durante un año y medio arduo de trabajo para mejorar el soporte de hardware de Haiku donde se ha resuelto 400 errores Se ha mejorado el soporte de HiPDI (“alta densidad de pixeles por pulgada”) que da mejor soporte para pantallas de 4K.Hay muchos controladores nuevos y mejorados,incluida una capa de compatibilidad para los controladores Wi-Fi de OpenBSD y nuevo mejorado soporte de NTFS Por otro lado se ha generado un cantidad de puertos de nuevo software por ya la compatibilidad con X11 y GTK + e incluso Wayland :Inkscape ,GIMP,GNOME Web y mas Wine también ha sido portado a Haiku OS. Este una una gran avance de este heredero de haiku OS para mas información se tiene el siguiente enlace https://www.haiku-os.org/get-haiku/r1beta4/release-notes/
Varias tecnologias son muchas dendritas, sobrepasando el oceano de ideas e imaginación; aparte de ser mas gregario que antes los confines de la monotonia se sientan en un sillón de lenguajes y sistemas operativos.
Lo que han de pensar son más que los otros algortimos..; escuchar el silencio rodeado de mucha arena en el bosque; mas que la perplejidad de todos las vidas se hande retroceder y migrar en muchas dimensiones.
Delirar que la tecnología no solo será un medio de abreviar muchas cosas, ya es parte de la vida.. prefiero verlo como un complemento de x%, es un porcentaje aproximado, ha de variar deacuerdo al sentido o prioridad de tú vida...; las olas tecnologicas estan en constante transición... a su vez puedes ver o practicar en tiempo real o cuando te plasca ya nada es imposible de aprender.. cabe enfatizar.. ya se plasma la idea de un equipo o de una personas... mas solo los usuarios.. se limitan a ejecutar cada aplicación quizas algunos un uso inteligente, por otro lado en su mayoria darle varios usos que sobrepasan la sandez....vaya que inverosimiles....
Incalculable las versiones, tareas, distancias, las diversas teorias para querer mostrar la verdad del conocimiento son más que los tornasoles en invierno...; un invierno de muchos renaceres de decadas en todo lo maravilloso del arje.
La espera para una nueva pagina en la tecnologia ya no es tan intrigante, ahora solo es esperar el dia o quzias encuentres en algun otro sitio web la version ¿Beta? ó ¿Gama?.
Mi opinión no es comvencerles que no usen tecnologia, al contrario usenla solo un poco, sin alejarte de tú mundo.
Musitar las amplias dimensiones del universo, plasmados en ideas.. improvisadas.. o alocadas de tú otro yo.., han de dejar pasmados a las otras neuronas de la sala; luego de tomar el té con leche.
este fin de semana esta cercano; ¿Porque no ver Metrópolis? ó
escuchar: King Crimson (Dinosaur)
Les dejo estas frases:
"Skip the page even you will play inside of you" (Dhuxthar Dubris)
"no time beyond your soul, computer turn on.. then turn off yourself " (Dhuxthar Dubris)
Comentarios
Publicar un comentario