Llego por fin la cuarta versión del heredero de legendario sistema operativo BeOS el famoso Haiku OS R1 durante un año y medio arduo de trabajo para mejorar el soporte de hardware de Haiku donde se ha resuelto 400 errores Se ha mejorado el soporte de HiPDI (“alta densidad de pixeles por pulgada”) que da mejor soporte para pantallas de 4K.Hay muchos controladores nuevos y mejorados,incluida una capa de compatibilidad para los controladores Wi-Fi de OpenBSD y nuevo mejorado soporte de NTFS Por otro lado se ha generado un cantidad de puertos de nuevo software por ya la compatibilidad con X11 y GTK + e incluso Wayland :Inkscape ,GIMP,GNOME Web y mas Wine también ha sido portado a Haiku OS. Este una una gran avance de este heredero de haiku OS para mas información se tiene el siguiente enlace https://www.haiku-os.org/get-haiku/r1beta4/release-notes/
Internet existe para conectar todos nuestros sentidos o por lo menos una parte de ellos. En un video logrado por FoundersForum a modo de comicidad muestra una realidad alternativa donde Tim-Berners Lee, el padre del internet moderno, pierde los documentos que harán posible la creación del a World Wide Web. Y eso afectará de manera graciosa a muchas personalidades del internet actual.
Arianna Huffington del The Huffington Post se pone a repartir periódicos. Sean Parker, el creador de Napster no tiene más remedio que hacer selfies. Y el creador de Candy Crush, Riccardo Zacconi no tiene más opciones que moler caramelo con un martillo.
Hilarante.
Arianna Huffington del The Huffington Post se pone a repartir periódicos. Sean Parker, el creador de Napster no tiene más remedio que hacer selfies. Y el creador de Candy Crush, Riccardo Zacconi no tiene más opciones que moler caramelo con un martillo.
Hilarante.
Comentarios
Publicar un comentario