Ir al contenido principal

[Predicción] - Colonia en Marte se convierte en una nación nuclear y pide la independencia de la Tierra

 
Año 2183, La colonia marciana que llegó hace 15 décadas tiene abundantes recursos. Proclamada potencia nuclear ahora reclama su independencia de la Tierra.

Desde sus comienzos han logrado sobrepornerse frente al hostil paisaje marciano. Sus casas fueron construidas bajo suelo marciano. La primera colonia espacial con la misión sin retorno capaz de lograr alcanzar el suelo marciano se ha vuelto próspera.

La colonización ha sido dura. Durante la primera oleada de colonos a Marte, muchos han encontrado la muerte debido a la radiación, enfermedades del lugar y la ligera pérdida de gravedad. Con el tiempo, las investigaciones han permitido mejorar la calidad de vida de los colonos. También se ha mejorado la tecnología: Se han encontrado nuevos materiales en la naturaleza marciana que permiten crear herramientas y máquinas poco esperadas aquí en la tierra.Su supervivencia depende del conocimiento y la sabiduría.

Cerca de la década del 2080, la demanda de energía y agua han hecho necesario el desarrollo de moderna infraestructura para soportar las investigaciones, dar luz, temperatura y alimentos a las nuevas ciudades que se empiezan a construir cerca de los yacimientos de agua. Se encuentran nuevas especies propias de Marte bajo tierra. Mucha maquinaria moderna creada en las primeras décadas hacen posible el desarrollo de obras de canalización de agua, provisión de alimentos y comercio.

La restauración del medio ambiente terrestre en 2084 logra acelerar la terrificación del planeta, logrando grandes extensiones de foresta y cambiando el dióxido de carbono habitual de su plataforma por cada vez mayores reservas de oxígeno.

En la décadas posteriores al 2100, la combinación de robos con humanos logra hacer posible la conquista de la superficie. Los robot ayudan mucho en la construcción de modernas ciudades marcianas y los habitantes de Marte se ven en la mayoría obligados a mejorar sus cuerpos usando partes robóticas para alargar su calidad de vida.

En la década cercana al 2500 los habitantes de la observan grandiosas oportunidades en Marte. Atraen mucho sus avances en el campo de la medicina, la mejora de capacidades humanas combinadas con animales propias de la tierra. La migración se hace fuerte durante estas décadas.

Desarrollada la quinta fase de la tecnología nuclear, la responsabilidad de la gente nacida en Marte es convertirse en una nación que pueda autosustentar su administración y tomar el rumbo de las investigaciones científicas por su cuenta, sin las limitaciones impuestas por la gente de la Tierra.



Así, Marte se ve obligada a desarrollar su máxima capacidad tecnológica. Desde su capital Sagan City, llegan noticias de que la independencia es necesaria para lograr los cambios que demandan respecto al uso del agua, la regulación de armas, el libre uso de la tecnología nuclear, extracción y uso de nuevos elementos químicos encontrados para generar combustible y el peligro biológico de traer nuevos animales de la Tierra a Marte.

(Esto es un ejercicio de imaginación a partir de las profecías de Baba Vanga)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Interesante, yo así imagino también la profecía de Mama Vanga, y de hecho se parece los acontecimientos de killzone. parece que la ficción podría llegar a ser realidad algún día.

Entradas populares de este blog

Llego Commodore Amiga OS al PC de 64 bits con Icaros Desktop en version Alpha

El equipo del Proyecto AROS(amiga  Research Operating System) y Icaros Desktop ha presentado la version alpha de sistema operativo AROS para computadoras modernas de 64 bits con microprocesadores Ryzen y Core Este primera version Pre-Alpha  fue creada usando código experimental, con todas sus limitaciones (lea las advertencias cuidadosamente), y puede funcionar tanto de forma nativa (en hardware físico o virtual) como en versión alojada en Linux de 64 bits Si desea ayudarles a corregir errores y desarrollar el sistema, suscríbase a la lista de correo o póngase en contacto con los desarrolladores de AROS a través del sitio http://www.aros.org En tanto para descargar la imagen para probarlo en tu PC nativamente o virtualizarlo puede hacerlo en la siguiente pagina. http://vmwaros.blogspot.com/2019/10/icaros-64-v000-pre-alpha-is-available.html

Princesa de Dulce Nieve

Sé que nunca voy a tener tu mirada posada en mi Corazón Sé que solo voy soñarte como una princesa de dulce nieve Sé que nunca voy a tener sus ojos ni vivir su Felicidad Pero se que  en algún un punto tu bella mirada se posara en mi Seré feliz Soy un caballero de corte menor, que nunca fui digno de su belleza que se aprecia desde la mas infinita profundidad Pero solo me cuesta arrodillarme ante su presencia como Felicidad básica En mi alma Eres parte de un idealismo bello princesa dulce nieve Eres parte de esencia bella de un Paraíso bello inexistente Que resplandece como luz en las habitaciones de sombra de mis dudas      

Decentraland, un mundo virtual sin servidor central gestionado por sus propios usuarios

Decentraland tiene el propósito de crear un mundo virtual 3D social el cual puede ser manejado por sus propios usuarios. La plataforma incluye herramientas de fuente abierta que permiten crear objetos 3D y aplicaciones. La infraestructura se encuentra distribuida (es decir, sin servidor central) y los usuarios pueden acceder usando un navegador Web al contenido. La organización detrás de Decentraland esta orientada a ofrecer una plataforma con propiedad general de todos los usuarios y autosustentable, similar a la gestión de la Web. Similar a otros mundo, la moneda de cambio es el token MANA, que esta basada en Etherium. Con esta se puede comprar o vender espacios en la tierra virtual, la cual se conoce como LAND. Una vez comprada cierta cantidad de LAND, se puede usar para crear en el mundo virtual. Actualmente se esta usando los espacios para realizar experimentos con Blockchain del tipo votaciones, alquiler, entre otros. Lanzada en 2015 por un grupo de argentinos, la plataforma esta