Ir al contenido principal

Se lanza Haiku R1 /beta 4 el heredero de BeOS

Llego por fin la cuarta versión del heredero de legendario sistema operativo BeOS el famoso Haiku OS R1 durante un año y medio arduo de trabajo para mejorar el soporte de hardware de Haiku donde se ha resuelto 400 errores Se ha mejorado el soporte de HiPDI (“alta densidad de pixeles por pulgada”) que da mejor soporte para pantallas de 4K.Hay muchos controladores nuevos y mejorados,incluida una capa de compatibilidad para los controladores Wi-Fi de OpenBSD y nuevo mejorado soporte de NTFS Por otro lado se ha generado un cantidad de puertos de nuevo software por ya la compatibilidad con X11 y GTK + e incluso Wayland :Inkscape ,GIMP,GNOME Web y mas Wine también ha sido portado a Haiku OS. Este una una gran avance de este heredero de haiku OS para mas información se tiene el siguiente enlace https://www.haiku-os.org/get-haiku/r1beta4/release-notes/

[Video] - Publicidad hasta en los sueños


Los anuncios publicitarios están en todas partes. Aparecen antes de ver contenido en YouTube, en los sitios web que visitas, cuando conduces por las transitadas calles de tu ciudad... hace mucho alguien quiso proyectar el logo de una marca de bebidas gaseosas en la luna.

Hay una salvedad: El único momento que no ves publicidad es cuando duermes.

Bueno, quizás sueñas en alguna marca en especial y todavía no te hayas dado cuenta.

Muchas de las imágenes de la publicidad están dirigidas a capturar nuestra atención cuando estamos despiertos con el objetivo de asociar ideas y sentimientos con marcas. Por ejemplo, si piensas en un oso polar con ropa de días navideños, algún medicamento que reduce el dolor o una marca de detergente al ver ropa blanca.

El simbolismo está presente en la mente y quizá nos encontramos contaminados por la exposición diaria a tal nivel que quizá reflejamos esos símbolos en nuestros sueños.

El siguiente video recrea un sueño poblado de símbolos de una marca conocida:

Branded Dreams - The Future Of Advertising from STUDIO SMACK on Vimeo.

Da miedo. Sencillamente genial.

Comentarios