Ir al contenido principal

[Predicción] - Nueva ley prohibe publicidad en los sueños


Ficción

Son las 3:45 de la mañana. El despertado y sus luz verde me da la bienvenida de mi viaje de regreso al mundo onírico.

Soñar. Soñar. Soñar. Es lo único que me quedaba. Recuerdo que cuando era niño, en los inicios de los locos años 2010 en adelante, soñar era lo más natural y placentero que uno podía hacer. Ya sea luego de regresar de estudiar o un día rutinario de trabajo, soñar llevaba mi mente a un mundo donde podía imaginar todo lo que quisiera. Vivir lo que priva el cuerpo. Ver mi reflejo en un espejo y en un instante ver del otro lado del espejo.

Estos tiempos ya no tienen gracia. Puedo colocar en una pantalla plana el sueño que deseo tener programado para esta noche. A los jóvenes les encanta eso. A mi me parece que es una dependencia innecesaria.

Los paquetes para soñar permiten vivir dentro de una película, visitar lugares del mundo o encontrar con gente famosa. Los paquetes más costosos corresponden a la visita de celebridades, lugares de libros o fantasía, escenografía.

Los paquetes de precio inalcanzables son los que permiten volar, imaginar a gusto, construir el mundo. Y, bueno, no muestran anuncios de ningún tipo. El paquete básico y medio sí.

Hace mucho que no consigo un sueño decente. Estas máquinas logran que los sueños sean más vívidos que los sueños tradicionales. Extraño los momentos cuando podía dormir y dejar que la mente divagara en mundos con total libertad. Estas máquinas atrofian la mente, en especial de los más viejos. Simplemente, si dejo de usar el dispositivo, al día siguiente no recuerdo el sueño.

Ya lo dije, una dependencia innecesaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Microsoft presenta su propia Computadora Portátil Convertible Surface Pro 7 +

  La empresa Microsoft ha presenta su propia computadora portátil convertible destinando al usuario profesional y al entorno empresarial al cual es la llamada Microsoft Surface Pro 7+ para Empresas. Entre sus interesante especificaciones técnicas que trae Microsoft Surface Pro 7+   son:   Pantalla 12.3” con tecnología PixelSense RESOLUCIÓN 2736 x 1824 (267 PPI) PROCESADOR Quad-core 11ª generación Intel Core i5-1135G7 (WiFi o LTE) MEMORIA PRINCIPAL 32GB LPDDR4x RAM (para WiFi) GRÁFICOS Intel Iris Plus Graphics (i5, i7) ALMACENAMIENTO SECUNDARIO SSD 512GB o 1TB CONECTIVIDAD 1 USB-C 1 USB-A 1 puerto para conectar Surface Connect 1 Lector MicroSDXC (WiFi) 1 nano SIM (LTE)   CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Wi-Fi 6: 802.11ax compatible Tecnología Bluetooth Wireless 5.0 LTE Adv

[Retro] El Smartphone Dell Venue Pro fue la experiencia Móvil del Gigante Norteaméricano

El 11 de Octubre del 2010 en un comunicado Oficial la empresa Dell anunciaba su entrada al mercado de los celulares inteligentes el cual venia con como sistema operativo Windows Phone 7 gracias a la alianza con Microsoft. Entre sus recordadas características que Dell impuso para este equipo eran una pantalla Multitáctil WVGA AMOLED   de 4.1 pulgadas   con una resistencia de Gorilla Glass. Por otro lado el fabricante De computadores también aposto por colocare un Microprocesador Qualcomm Snapdragon a 1 Ghz además de   una interesante cámara fotográfica de 5 megapixeles,en tanto todo se acoplaba con 1 GB de RAM   y almacenamiento de 8GB ,16 GB   o 32 GB. Entre otras interesantes características que nos traía este celular inteligente fue un teclado Qwerty deslizable, radio FM,soporte Wifi y GPS.   Las ventas no fueron buenas para este interesante producto que fue apoyado por el mismo Microsoft, Dell    y también se opto por la red de AT&T Es por eso que ya en el año 2012 la

Cabal, el chat punto a punto alternativo similar a Slack, Discord o IRC

Cabal es un chat grupal y experimental similar a Slack y el viejo pero funcional IRC que ofrece una alternativa punto a punto facil de usar. Esta aplicación es mantenida por Dat Project y miembros de Scuttlerbutt. Una característica interesante de esta aplicación punto a punto es que puede trabajar sin internet, de modo local y que cualquiera puede usarlo y acceder al historial de chat. Para usar Cabal solo basta entrar a su sitio e instalar en la plataforma de uso, como Linux, Mac y Windows. Instalar Cabal: https://cabal.chat  Una vez abierta la aplicación, para unirse al chat solo será suficiente copiar y pegar la dirección "cabal://" de cualquier grupo donde quieras chatear y unirte. Una vez unido al grupo, Cabal buscará otros puntos conectados a la misma dirección. Por defecto te dará acceso al chat grupal. Cabal también soporta la creación de canales al estilo de Slack o Discord. Seguridad: Si bien los chats están cifrados, las direcciones IP de los servicios conectados