Ir al contenido principal

[Historia] - Dejar Facebook




Con el movil en la mano, aislado de la realidad, observado bebes de fecundas madres, frases inconexas, fotos de comida y de botellas, una fiesta a la que no pude asistir, viajeros, el dolor de cuello, la costosa factura del médico para arreglar la columna escribiéndose en el futuro. El daño psicológico no lo paga nadie.

Así es Facebook. Un mundo extraño, un planeta lleno de gente extraña, que envía mensajes privados en vista de todos a unos. Luego llegan la fotos de viajes. La envídia. Fotos y más fotos de todo tipo. Figuras esbeltas...  solo mirar y no poder tocar. Publicidad, más publicidad. Espectativas y más espectativas. Entonces aparece el infame Like. Angustia.

Todos culpables. Sí, nos sentimos culpables de no hacer lo suficiente. Todos esos seres, aparentando hacer cosas maravillosas y nosotros, convertidos en muebles de nuestras propias casas, buscando aprobación y más aprobación en forma de Like.

No necesito Facebook.

Pero es dificil salir de ahí.

Al principio te pedirán que descargues tus datos para poder salir. Luego te cansarán con una falsa opción de desactivación. La opción de eliminación definitiva no será visible a simple vista.

Pero, tranquilo. Si algún día te sirve, esta es la ruta corta de salida:


Luego del proceso, puedes ir a la cama a dormir tranquilo y en paz. No te sigue nadie, ni nada. Mañana a conocer gente a la manera antigua. Siempre tenía que ser así.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Microsoft presenta su propia Computadora Portátil Convertible Surface Pro 7 +

  La empresa Microsoft ha presenta su propia computadora portátil convertible destinando al usuario profesional y al entorno empresarial al cual es la llamada Microsoft Surface Pro 7+ para Empresas. Entre sus interesante especificaciones técnicas que trae Microsoft Surface Pro 7+   son:   Pantalla 12.3” con tecnología PixelSense RESOLUCIÓN 2736 x 1824 (267 PPI) PROCESADOR Quad-core 11ª generación Intel Core i5-1135G7 (WiFi o LTE) MEMORIA PRINCIPAL 32GB LPDDR4x RAM (para WiFi) GRÁFICOS Intel Iris Plus Graphics (i5, i7) ALMACENAMIENTO SECUNDARIO SSD 512GB o 1TB CONECTIVIDAD 1 USB-C 1 USB-A 1 puerto para conectar Surface Connect 1 Lector MicroSDXC (WiFi) 1 nano SIM (LTE)   CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Wi-Fi 6: 802.11ax compatible Tecnología Bluetooth Wireless 5.0 LTE Adv

[Retro] El Smartphone Dell Venue Pro fue la experiencia Móvil del Gigante Norteaméricano

El 11 de Octubre del 2010 en un comunicado Oficial la empresa Dell anunciaba su entrada al mercado de los celulares inteligentes el cual venia con como sistema operativo Windows Phone 7 gracias a la alianza con Microsoft. Entre sus recordadas características que Dell impuso para este equipo eran una pantalla Multitáctil WVGA AMOLED   de 4.1 pulgadas   con una resistencia de Gorilla Glass. Por otro lado el fabricante De computadores también aposto por colocare un Microprocesador Qualcomm Snapdragon a 1 Ghz además de   una interesante cámara fotográfica de 5 megapixeles,en tanto todo se acoplaba con 1 GB de RAM   y almacenamiento de 8GB ,16 GB   o 32 GB. Entre otras interesantes características que nos traía este celular inteligente fue un teclado Qwerty deslizable, radio FM,soporte Wifi y GPS.   Las ventas no fueron buenas para este interesante producto que fue apoyado por el mismo Microsoft, Dell    y también se opto por la red de AT&T Es por eso que ya en el año 2012 la

Cabal, el chat punto a punto alternativo similar a Slack, Discord o IRC

Cabal es un chat grupal y experimental similar a Slack y el viejo pero funcional IRC que ofrece una alternativa punto a punto facil de usar. Esta aplicación es mantenida por Dat Project y miembros de Scuttlerbutt. Una característica interesante de esta aplicación punto a punto es que puede trabajar sin internet, de modo local y que cualquiera puede usarlo y acceder al historial de chat. Para usar Cabal solo basta entrar a su sitio e instalar en la plataforma de uso, como Linux, Mac y Windows. Instalar Cabal: https://cabal.chat  Una vez abierta la aplicación, para unirse al chat solo será suficiente copiar y pegar la dirección "cabal://" de cualquier grupo donde quieras chatear y unirte. Una vez unido al grupo, Cabal buscará otros puntos conectados a la misma dirección. Por defecto te dará acceso al chat grupal. Cabal también soporta la creación de canales al estilo de Slack o Discord. Seguridad: Si bien los chats están cifrados, las direcciones IP de los servicios conectados