Ir al contenido principal

Qualcomm y Microsoft lanzaran PC Windows 10 con procesadores Snapdragon 850



Recordemos que las empresas Qualcomm y Microsoft ya estrecharon lazos anteriormente con el  procesador Snadragon 835 y el soporte, por parte de Windows 10, para procesadores ARM.

Esto impulsaba   una interesante ventana a los ultrabooks con conectividad completa –incluso 4G LTE-, y con un excelente rendimiento, pero sobre todo con un mínimo consumo energético.
Además, hace posible ordenadores ultrabooks aún más ligeros y sin necesidad de un sistema de refrigeración por aire. Pero hay algo por delante aún mejor, y es el procesador Snapdragon 850.


Además como sabemos muchos  Qualcomm ha ofrecido sus chipsets para teléfono inteligente como opción para los ordenadores Windows 10 ARM. Ahora, sin embargo, parece que van a dar un importante salto hacia el frente y ofrecer un chipset exclusivo.

Hablamos de este, el Snapdragon 850, que según filtraciones podría alcanzar hasta 3 GHz como frecuencia máxima de reloj en un ‘modo turbo’.

Estos nuevos PC y notebooks que vendrían gobernados con  Snapdragon 850 llegarían de las manos de fabricantes como Lenovo,HP y Asus. Y ante todo contando con el apoyo del gigante  Microsoft que ya tiene personalizado Windows 10 para ARM.


Comentarios