Ir al contenido principal

Google se quiere arrodillar ante la dictadura China por un poco de mercado


Según informaciones google estaría pensando ceder ante la Dictadura China.Esto por que presuntamente  esta desarrollando  una aplicación de motor de búsqueda que cumpla con las estrictas normas  de censura que impone la dictadura del partido comunista chino,esto para poder volver al mercado chino.

Ademas según  la web Intercept  nos informa que google ya tiene equipos  de desarrolladores e ingenieros  ya creando  también versiones de aplicaciones  móviles de  android personalizadas que han presentado a la dictadura China.

Recordemos que la dictadura China bloquea cual noticia contraria la partido comunista chino entre los temas  prohibido están  libertad de expresión,opositores políticos,el sexo y también notas históricas sobre la masacre  de Tiananmen del año 1989

Este proyecto de Google se llama DragonFly y se estaría gestando por desde año 2017 ,por el CEO  de Google Sundar Pichai y altos funcionarios del Gobierno Chino.

Según un investigador de Aministia Internacional  con sede Hong Kong  la decisión de Google de casi arrodillarse  ante la dictadura China por un poco de mercado el  seria un vergüenza  para la era de la información y la libertad 

Mas Información




Comentarios

Entradas populares de este blog

Decentraland, un mundo virtual sin servidor central gestionado por sus propios usuarios

Decentraland tiene el propósito de crear un mundo virtual 3D social el cual puede ser manejado por sus propios usuarios. La plataforma incluye herramientas de fuente abierta que permiten crear objetos 3D y aplicaciones. La infraestructura se encuentra distribuida (es decir, sin servidor central) y los usuarios pueden acceder usando un navegador Web al contenido.
La organización detrás de Decentraland esta orientada a ofrecer una plataforma con propiedad general de todos los usuarios y autosustentable, similar a la gestión de la Web.
Similar a otros mundo, la moneda de cambio es el token MANA, que esta basada en Etherium. Con esta se puede comprar o vender espacios en la tierra virtual, la cual se conoce como LAND.
Una vez comprada cierta cantidad de LAND, se puede usar para crear en el mundo virtual. Actualmente se esta usando los espacios para realizar experimentos con Blockchain del tipo votaciones, alquiler, entre otros.
Lanzada en 2015 por un grupo de argentinos, la plataforma esta cre…

Recuerdos: TRON el sistema operativo japones

Aunque poco hayan oído de el y algunos lo hayan olvidado aun es muy recordado entornos académicos me refiero claro esta a  TRON sistema operativo que viene de unos de los países mas tecnológicos como Japón,  su origen se remonta al año 1984 TRON se define como un sistema operativo en tiempo real a nivel del núcleo. Este interesante  proyecto fue comenzado por el Profesor el Dr. Ken Sakamura de Universidad de Tokio.

Cuando todavía Microsoft Windows, no llegaba al Japon el Profesor el Dr Ken Sakamura se propuso la meta de crear una arquitectura de computadora y red, que pudiera suplir  todas las necesidades de la sociedad japonesa y con esto nació TRON.


Este sistema operativo se uso mucho y se difundió mucho en el Japón.  Es así que TRON es un sistema operativo en tiempo real que puede ser utilizado por cualquier computador. Hoy en día es utilizado por unos 3.000.000.000 de microprocesadores en Japón

En 1989, la compañía Matsushita introdujo un Pc BTRON, una máquina con un microproce…

[Video] - DroGone, el dron que intercepta otros drones con una red similar a una telaraña

DroGone es un proyecto para atrapar drones con una técnica que incluye una red similar a la telaraña. Si bien otros proyectos similares intentan destruir sus objetivos, este proyecto se caracteriza por interceptar los drones atrapándolos en una sola unidad, sin riesgo de que los restos provoquen accidentes.
Sitio del proyecto: https://drogone.ethz.ch