Ir al contenido principal

Google se quiere arrodillar ante la dictadura China por un poco de mercado


Según informaciones google estaría pensando ceder ante la Dictadura China.Esto por que presuntamente  esta desarrollando  una aplicación de motor de búsqueda que cumpla con las estrictas normas  de censura que impone la dictadura del partido comunista chino,esto para poder volver al mercado chino.

Ademas según  la web Intercept  nos informa que google ya tiene equipos  de desarrolladores e ingenieros  ya creando  también versiones de aplicaciones  móviles de  android personalizadas que han presentado a la dictadura China.

Recordemos que la dictadura China bloquea cual noticia contraria la partido comunista chino entre los temas  prohibido están  libertad de expresión,opositores políticos,el sexo y también notas históricas sobre la masacre  de Tiananmen del año 1989

Este proyecto de Google se llama DragonFly y se estaría gestando por desde año 2017 ,por el CEO  de Google Sundar Pichai y altos funcionarios del Gobierno Chino.

Según un investigador de Aministia Internacional  con sede Hong Kong  la decisión de Google de casi arrodillarse  ante la dictadura China por un poco de mercado el  seria un vergüenza  para la era de la información y la libertad 

Mas Información




Comentarios