Ir al contenido principal

La consola portátil Smach Z que vendrá con Steam sera presentada en el Tokio Game Show 2018



Se viene una  nueva consola portátil  llamada  "SMACH Z" donde se podrá jugar juegos de  PC pues vendrá con tienda Steam incorporada  y personalizada. 

Esta consola portátil se va exhibir en  TOKYO GAME SHOW (del 20 al 23 de septiembre) que se celebrará en Makuhari Messe en Chiba. 

Este producto estará equipado con el procesador integrado "RYZEN EMBEDDED V1000" de AMD, y la pantalla Full HD táctil de 1080p. Cuenta con un color preciso y hermoso de  alto brillo, gran relación de contraste, amplio ángulo de visión.




Ademas se tendrá modelos  de hasta con un máximo de 8GB de RAM DDR4 ,Storage máximo de 256 GB SSD y se podrá elegir en diferentes colores para la consola portátil Steam.

En el caso del software vendrá con el sistema operativo  Smach OS que es un sistema operativo personalizado al maximo  con un tienda Steam y con soporte de múltiples juegos PC.

Para fundamentar el rendimiento y a sean publicado  Bechmarks  donde se prueba juegos como  Dark Soul III,Witcher 3 y GTA 5,Dota 2  pero se confirma que  ya se soporta  mas juegos de Steam




En el mismo Tokio Game Show se dará los precios finales y personalizaciones a gusto del cliente.Esperemos que esta iniciativa triunfe como una alternativa mas.


Mas información
https://www.smachz.com/

https://japanese.engadget.com/2018/09/10/steam-smach-z-2018/



Comentarios

Entradas populares de este blog

Microsoft presenta su propia Computadora Portátil Convertible Surface Pro 7 +

  La empresa Microsoft ha presenta su propia computadora portátil convertible destinando al usuario profesional y al entorno empresarial al cual es la llamada Microsoft Surface Pro 7+ para Empresas. Entre sus interesante especificaciones técnicas que trae Microsoft Surface Pro 7+   son:   Pantalla 12.3” con tecnología PixelSense RESOLUCIÓN 2736 x 1824 (267 PPI) PROCESADOR Quad-core 11ª generación Intel Core i5-1135G7 (WiFi o LTE) MEMORIA PRINCIPAL 32GB LPDDR4x RAM (para WiFi) GRÁFICOS Intel Iris Plus Graphics (i5, i7) ALMACENAMIENTO SECUNDARIO SSD 512GB o 1TB CONECTIVIDAD 1 USB-C 1 USB-A 1 puerto para conectar Surface Connect 1 Lector MicroSDXC (WiFi) 1 nano SIM (LTE)   CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Wi-Fi 6: 802.11ax compatible Tecnología Bluetooth Wireless 5.0 LTE Adv

[Retro] El Smartphone Dell Venue Pro fue la experiencia Móvil del Gigante Norteaméricano

El 11 de Octubre del 2010 en un comunicado Oficial la empresa Dell anunciaba su entrada al mercado de los celulares inteligentes el cual venia con como sistema operativo Windows Phone 7 gracias a la alianza con Microsoft. Entre sus recordadas características que Dell impuso para este equipo eran una pantalla Multitáctil WVGA AMOLED   de 4.1 pulgadas   con una resistencia de Gorilla Glass. Por otro lado el fabricante De computadores también aposto por colocare un Microprocesador Qualcomm Snapdragon a 1 Ghz además de   una interesante cámara fotográfica de 5 megapixeles,en tanto todo se acoplaba con 1 GB de RAM   y almacenamiento de 8GB ,16 GB   o 32 GB. Entre otras interesantes características que nos traía este celular inteligente fue un teclado Qwerty deslizable, radio FM,soporte Wifi y GPS.   Las ventas no fueron buenas para este interesante producto que fue apoyado por el mismo Microsoft, Dell    y también se opto por la red de AT&T Es por eso que ya en el año 2012 la

Cabal, el chat punto a punto alternativo similar a Slack, Discord o IRC

Cabal es un chat grupal y experimental similar a Slack y el viejo pero funcional IRC que ofrece una alternativa punto a punto facil de usar. Esta aplicación es mantenida por Dat Project y miembros de Scuttlerbutt. Una característica interesante de esta aplicación punto a punto es que puede trabajar sin internet, de modo local y que cualquiera puede usarlo y acceder al historial de chat. Para usar Cabal solo basta entrar a su sitio e instalar en la plataforma de uso, como Linux, Mac y Windows. Instalar Cabal: https://cabal.chat  Una vez abierta la aplicación, para unirse al chat solo será suficiente copiar y pegar la dirección "cabal://" de cualquier grupo donde quieras chatear y unirte. Una vez unido al grupo, Cabal buscará otros puntos conectados a la misma dirección. Por defecto te dará acceso al chat grupal. Cabal también soporta la creación de canales al estilo de Slack o Discord. Seguridad: Si bien los chats están cifrados, las direcciones IP de los servicios conectados