Ir al contenido principal

Microsoft busca contratar ingenieros especialistas en Linux y Android para desarrollar su nuevos Celulares Inteligentes.


Aunque aún no se lanza la primera versión de celular plegable Surface Dúo, pero Microsoft ya empieza pensar en la segunda versión de su dispositivo gobernado por Android con núcleo Linux. Es así que para lograr estos fines la corporación ha comenzado a expandir su equipo interno.

Según se referencia la ofertas de trabajo, el equipo de Software Surface Post Launch de Microsoft se busca un ingeniero sénior en desarrollo especialista en el núcleo Linux, firmware, Android Framework y aplicaciones Android.

Ya se tenían datos desde Junio que el desarrollo del sistema operativo Android de Surface Dúo fue subcontratado a un empresa de Rumania, pero ahora la expansión de contratar ingenieros seria para desarrollar el Surface duo OS en su mismo equipo interno.

Con esto Microsoft demuestra que se está tomando en serio el desarrollo de su Smartphone plegable, por lo cual piensa dar una gran experiencia de usuario.

Mas información

https://www.windowslatest.com/2020/08/06/microsoft-will-shape-the-future-of-surface-duo/




Comentarios

Entradas populares de este blog

Microsoft firma exitosa alianza con la empresa China Honor

No pasado mucho tiempo y las empresas tecnológicas como Microsoft han empezado a hacer negocios exitosos con empresas asiaticas. Una de estas la empresa Honor, la marca china de dispositivos que  firmó un acuerdo de cooperación global con el gigante tecnológico estadounidense Microsoft Corp, según el cual utilizará Microsoft Windows 10 como sistema operativo oficial en sus computadoras portátiles. Esta asociación será aplicada en   La nueva generación de la serie Honor MagicBook de productos portátiles equipados con Microsoft Windows 10 se lanzará en China en enero de 2021. El portátil Honor MagicBook Pro equipado con procesadores Microsoft Windows 10 e Intel Core i5 debutará en los mercados extranjeros en enero, dijo Honor en una declaración. Zhao Ming, director ejecutivo de Honor, dijo: "Honor se complace en llegar a un acuerdo de cooperación global con Microsoft. A través de sistemas operativos y tecnologías convencionales, brindaremos a los consumidores productos de PC con

Empresa China Red Flag Linux anuncia la versión Preliminar 11 de su sistema operativo Escritorio Empresarial

La empresa china Zhongke Red Flag (Beijing) Information Technology Co., Ltd anuncio   la versión preliminar de la comunidad V11 del sistema operativo de escritorio Red Flag Linux .La versión preliminar de la comunidad Red Flag Linux11 lanzada esta vez se posiciona como una versión de experiencia para los socios, desarrolladores y entusiastas de Linux del ecosistema Red Flag Linux. También es la primera versión basada en Debian Linux.   Red Flag Linux 11 es una versión del sistema operativo de escritorio con "interacción totalmente optimizada, ampliamente compatible, estable, confiable e inteligente" como posicionamiento final del producto. En la siguiente versión comercial oficial, se lanzará gradualmente incluyendo Red Flag Browser, Red Flag App Store y Red Flag Una gran cantidad de aplicaciones innovadoras de desarrollo propio, como la plataforma de gestión de dominios de terminales, así como aplicaciones integradas de gran peso, como Red Flag Office y Red Flag Securi

Trump deja bloqueado las ventas de Microprocesadores Intel a empresa China Huawei

Finalmente la Administración saliente de Donald Trump ha notificado a los proveedores ,incluido Intel que se planea hacer una denegación de licencias para suministrar artículos de tecnología a Huawei ,que fue incluido en la lista de entidades   de Estados Unidos.   Ya conocemos como la compañía Huawei que viene de las zonas de influencia de la dictadura China ha sido blanco de restricciones     y lo que ha resultado de la venta de su marca de Teléfonos Inteligentes Honor. Se espera que la acción sea la última de la actual administración, que ha buscado limitar el predominio de las empresas tecnológicas chinas, acusándolas de ser agentes del gobierno   de la dictadura China y de riesgos para la seguridad nacional.   Según datos de un correo electrónico visto por  Reuters  de la Asociación de la Industria de Semiconductores dijo el viernes que el Departamento de Comercio había emitido "la intención de denegar una cantidad significativa de solicitudes de licencia para expor