Ir al contenido principal

Historia Z - 4 - El Huracán, el fuego y la criatura misteriosa del Cyber Dream.


Año 2082

El mega huracán oscureció gran parte de los cielos de América del Sur y del Norte dejando impresionados a los expertos por ser el más grande en la historia hasta entonces. Si bien se tenía conocimiento de las causas, se vaticinó que el desastre llegaría en 30 años, pero no tan pronto.

...

3 de diciembre de 2011

Durante un paseo de campamento en el norte de Chile, un grupo de artistas prepara una canción con una idea tan original relacionada al fuego. Ellos no lo saben todavía, pero habían descubierto la respuesta a cómo lo humanos debían relacionarse para solucionar los conflictos de la humanidad. Se trataba de un ritual para reconocer al fuego como Dios principal (el gran misterio). El desarrollo de la idea siglos más adelante podría lograr la paz mundial. La letra con el ritual completo fue escrita por uno de los artista quién fue iluminado por el descubrimiento repentino mientras miraba las brasas en un campamento, pero fue quemada misteriosamente al día siguiente debido a un accidente mientras el grupo de campamento cocinaban el desayuno. Intentaron recordar todas las ideas en una nueva hoja, pero no fue suficiente. El conocimiento otorgado por el fuego se había perdido. La humanidad tendría que esperar mucho tiempo para poder recuperar nuevamente este misterio.


...

Año 2621

Una misteriosa criatura fue identificada durante la exploración de brontoverso, un lugar que se encuentra en los sueños humanos y es posible acceder usando máquinas especiales llamadas Cyber Dream. Durante los últimos años los exploradores habían identificado cientos de especies o 'sombras' que recorrían estos amplios espacios de sueños compartidos humanos. Las criaturas por lo general obedecen los deseos de las mentes humanas que las generaban. Algunos podían interactuar con otros soñadores, pero de manera limitada. Sin embargo, una de las criaturas catalogada como NEsEd-1983 se sale de la regla. Se detectó que actúa como un ente independiente y al parecer regula algún tipo de acción en el brontoverso relacionada a interrumpir el sueño de varios humanos conectados al Cyber Dream. Como si se tratara de una especie de depredador de este mundo.

Comentarios