Ir al contenido principal

Microsoft firma alianza con la empresa Honor cercana a la Dictadura China



No pasado mucho tiempo y las empresas tecnológicas como Microsoft han empezado a hacer negocios exitosos con empresas asiaticas. Una de estas la empresa Honor, la marca china de dispositivos que  firmó un acuerdo de cooperación global con el gigante tecnológico estadounidense Microsoft Corp, según el cual utilizará Microsoft Windows 10 como sistema operativo oficial en sus computadoras portátiles.

Esta asociación será aplicada en  La nueva generación de la serie Honor MagicBook de productos portátiles equipados con Microsoft Windows 10 se lanzará en China en enero de 2021. El portátil Honor MagicBook Pro equipado con procesadores Microsoft Windows 10 e Intel Core i5 debutará en los mercados extranjeros en enero, dijo Honor en una declaración.

Zhao Ming, director ejecutivo de Honor, dijo: "Honor se complace en llegar a un acuerdo de cooperación global con Microsoft. A través de sistemas operativos y tecnologías convencionales, brindaremos a los consumidores productos de PC con un diseño sobresaliente, un rendimiento potente y una experiencia de primera clase. Honor insiste en tomando a los consumidores como el núcleo y manteniendo una actitud totalmente abierta y trabajará junto con los socios de la cadena industrial global ".

Es interesante como Microsoft tiene varias asociaciones con empresas innovadoras como Honor un gran empresa China.

Comentarios