Ir al contenido principal

[Retro] El Smartphone Dell Venue Pro fue la experiencia Móvil del Gigante Norteaméricano



El 11 de Octubre del 2010 en un comunicado Oficial la empresa Dell anunciaba su entrada al mercado de los celulares inteligentes el cual venia con como sistema operativo Windows Phone 7 gracias a la alianza con Microsoft.

Entre sus recordadas características que Dell impuso para este equipo eran una pantalla Multitáctil WVGA AMOLED  de 4.1 pulgadas  con una resistencia de Gorilla Glass.

Por otro lado el fabricante De computadores también aposto por colocare un Microprocesador Qualcomm Snapdragon a 1 Ghz además de  una interesante cámara fotográfica de 5 megapixeles,en tanto todo se acoplaba con 1 GB de RAM  y almacenamiento de 8GB ,16 GB  o 32 GB.

Entre otras interesantes características que nos traía este celular inteligente fue un teclado Qwerty deslizable, radio FM,soporte Wifi y GPS.

 Las ventas no fueron buenas para este interesante producto que fue apoyado por el mismo Microsoft, Dell   y también se opto por la red de AT&T

Es por eso que ya en el año 2012 la misma empresa Dell abandono su fabricación de futuros teléfonos inteligentes con Windows Phone  ,pero reinvento la marca orientada pero para Tabletas.




Comentarios